En esta estación de combustibles se produjo el violento incidente. (Google Maps)


Un policía retirado que trabaja como sereno mató de un tiro a uno de los dos delincuentes que intentaron robar en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

El hecho sucedió cuando dos ladrones a bordo de una moto llegaron hasta la estación de servicio Esso, situada en el cruce de la avenida San Martín y la calle O'Brien, con intenciones de robar las pertenencias de los empleados y clientes del lugar.

El policía retirado, que trabaja allí como sereno, advirtió cuando uno de los playeros era asaltado, por lo que intervino para evitar el robo, informaron fuentes oficiales.

Los voceros dijeron que en ese momento se produjo un tiroteo entre el sereno y los asaltantes, en el marco del cual uno de éstos cayó muerto de un tiro en el abdomen.

Las fuentes identificaron al fallecido como Cristian David Cañete (23), quien contaba con antecedentes penales y tenía en su poder una réplica de pistola calibre 9 milímetros.

En tanto, los pesquisas procuraban identificar al otro asaltante, que escapó a pie. La causa quedó a cargo de la fiscalía de Homicidios de turno del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: Télam

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos