Efectivos de la Policía Local de Morón asistieron y lograron trasladar a una mujer con avanzado estado de parto al hospital, donde lograron salvarle la vida al bebé, y mientras tanto, se quedaron como “niñeros” de tres pequeños hasta que llegó una de sus abuelas en un hecho que ocurrió el pasadomiércoles por la noche en la estación Haedo, partido de Morón, al tiempo que recientemente las imágenes fueron difundidas.

Según se informó, la oficial de Policía, Micaela Río y el oficial Gabriel Cabrera, de la Policía Local de Morón, se encontraban recorriendo la zona céntrica y fueron alertados sobre algo que estaba ocurriendo en la Estación de Haedo, donde se encontraba una mujer con trabajo de parto en la vía pública.

Al dirigirse al lugar ubicaron a una joven de 26 años con rotura de bolsa y que además estaba junto con sus tres hijos menores. Como la situación empeoraba, ubicaron una ambulancia y la hicieron trasladar al Hospital de Morón donde se le realizó una operación de urgencia que salvó al bebé, debido que se encontraba disminuido el ritmo cardiaco de la criatura.

Así los policías cuidaban de los otros hijos de la mujer.

Los oficiales se quedaro. con los tres chicos de la mujer, a quienes contuvieron y alimentaron, hasta que llegó poco después una de sus abuelas, quien agradeció el trabajo y el gesto de los uniformados.

Poco después, los policías visitaron a la mujer en el hospital, quien les agradeció por la ayuda recibida ya que “la rápida llegada al hospital permitió que el recién nacido salve su vida”.

Al mismo tiempo, la abuela de los menores también reconoció personalmente y en redes sociales el accionar profesiona. de los efectivos, no sólo por salvar al niño y asistir a la mujer, sino también por cuidar a los tres niños en la estación de trenes.