Policías auxilian en accidente y descubren que sus abuelos eran las víctimas
En una grotesca muestra cruel del destino, dos uniformados de la fuerza de Concepción de Tucumán, sufrieron un golpe letal al corazón. Los hermanos acudieron para colaborar en un violento choque entre un vehículo y un tractor, en el paraje Mal Paso. Para aumentar la tragedia, uno de los bomberos también resultó ser familiar directo de los fallecidos.

Hermanos policías de la ciudad tucumana de Concepción fueron a colaborar en un accidente entre un auto y un tractor en una localidad vecina, en el paraje Mal Paso-a unos cinco kilómetros de Los Sarmientos.
Cuando llegaron se enteraron de la peor noticia: en los asientos delanteros retorcidos por el violento impacto del Peugeot 205 contra el tractor estaban sus abuelos, ya fallecidos.
Los cadáveres fueron identificados como Ramona Ávila, de 78 años, y su marido, José Cabello, de 85, ambos de la localidad de Las Tipas.
Para hacer más trágica la situación, se informó que entre los Bomberos Voluntarios de Aguilares, había un familiar directo de las víctimas.