Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Las autoridades se encargan de investigar la muerte de un joven, quien se presume habría sido salvajemente agredido a golpes por delincuentes, al resistirse a ser asaltado en la vía pública, en un suceso de ribetes confusos, que se registró en la localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Walter Javier Martínez. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando el damnificado arribó a su finca, en un departamento situado en 25 de Mayo al 400, entre la avenida Juan B. Justo e Italia, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que señaló que había sido golpeado por un grupo de ladrones.

Trascendió que Martínez padeció una descompensación y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1600, en jurisdicción de Ciudadela, aunque finalmente dejó de existir. Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Ciudadela (2ª de Tres de Febrero) realizan diferentes diligencias y se ocupan de investigar el caso, ocasión en la que reconocieron que lo ocurrido tiene confusas circunstancias.

En tal sentido, los servidores públicos de la mencionada seccional procuran establecer la veracidad de la versión de un intento de robo callejero.