Como saldo de una persecución y tiroteo, un presunto delincuente fue abatido por los efectivos policiales, mientras que otros sospechosos lograron darse a la fuga. El suceso, ocurrido anoche en el sur del conurbano bonaerense, se inició a raíz de la sustracción de un automóvil. Se asegura que gente de dicha zona agredió a pedradas a los uniformados.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los hechos empezaron debido al robo de un VW Bora negro, en las inmediaciones de Sucre al 400, entre Beirut y Pedro Medrano, en la zona de Zeballos.

Momentos después, los ocupantes del rodado comenzaron a ser perseguidos por integrantes del Comando Patrulla (C.P.), oportunidad en la que se habría generado un enfrentamiento armado.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la fuga de los presuntos malvivientes finalizó en el cruce de Pergamino y Trenque Lauquen, en las proximidades del Barrio Presidente Perón (conocido tradicionalmente como el Barrio Pepsi), en el ámbito de Bosques.

Trascendió que uno de los sospechosos cayó muerto en el lugar, en tanto que los demás consiguieron escapar y esconderse luego en las calles del mencionado vecindario.

En tanto, varios habitantes del distrito, que se cree se encontrarían relacionados con el sujeto que perdió vida, resolvieron atacar a pedradas a los funcionarios policiales.

 

Servidores públicos destinados en las comisarías de Zeballos y de Bosques realizan diligencias para establecer el paradero de los prófugos.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios