Una mujer de la Policía Local de Mar del Plata y su pareja fueron detenidos tras ser acusados de robar un taller mecánico que está ubicado en la planta baja de su propio domicilio del barrio Cerrito.

El dueño del taller, situado en la calle Magallanes al 5800 de esta ciudad, realizó el lunes pasado una denuncia en la que informaba que le habían robado un gran cantidad de herramientas. Así se inició una investigación a cargo de la DDI y de la comisaría tercera de Mar del Plata, con la intervención de la fiscal Andrea Gómez.


A partir del trabajo en conjunto judicial y policial, se detectó que en las redes sociales esa mujer, que forma parte de la Policía Local, había publicado algunas imágenes de las herramientas sustraídas, como también repuestos de motocicletas. 

Con esa prueba y la orden del Juez de Garantías Gabriel Bombini se allanó el domicilio de la planta alta de Magallanes al 5800 de esta ciudad, donde tras encontrar las herramientas sustraídas se procedió a la detención de la mujer policía y de su pareja, quienes quedaron imputados del delito de "robo".