Una mujer de 61 años se encontraba en su casa de la ciudad de Ingeniero Forres, en la provincia de Santiago del Estero, cuando su ingresó a la casa, y en una escena de celos, le pegó piñas y patadas mientras la amenazaba de muerte sosteniendo un cuchillo en la mano. 

Según el relato de la la víctima, el episodio de violencia de género ocurrió en la vivienda donde la mujer vivía con su pareja, ubicada sobre la calle La Rioja, en un barrio conocido como Noroeste.

En ese momento estaba en su casa junto a sus hijos cuando de repente llegó su pareja y comenzó a hacerle una escena de celos. “Por canchera te voy a abrir de punta a punta con este cuchillo”, le gritó, mientras empuñaba un cuchillo en la mano.

El hombre, 21 años menor que ella, amenazó a toda su familia y cuando la mujer le pidió que se retirara de la vivienda, él le pego varias trompadas y patadas.

Luego de que el hombre se fuera, la víctima se dirigió a sede de la Comisaría 52ª de Forres, departamento Robles, donde radicó la denuncia contra el violento.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos