Una mujer fue asesinada de un balazo frente a su casa en la ciudad de Formosa por su expareja, un agente de la Prefectura Naval Argentina (PNA) que, luego, se suicidó de un tiro en la cabeza.

El crimen ocurrió cerca de las 17 de ayer frente a una vivienda de la calle Eva Perón y Séptima, del barrio San José Obrero.


Un vecino alertó al 911, por lo que se dirigieron al lugar efectivos de la subcomisaria Bernardino Rivadavia, Comando Radioeléctrico, Sección Motorizada Alacrán, del Departamento Informaciones Policiales, Policía Científica, Unidad Regional Uno y ambulancia del SIPEC.

Los policías encontraron el cuerpo de la mujer con heridas y, al lado suyo, el cadáver del hombre, con un disparo en la cabeza y una pistola calibre 9 milímetros en una de sus manos.

La sospecha es que el hombre llegó hasta la casa de su exmujer, la asesinó de un balazo y, luego , se suicidó.


El juez de Instrucción y Correccional de turno, Marcelo Javier López Picabea, y la fiscal Natalia Verónica Tafetani concurrieron al lugar para realizar una inspección ocular junto a la Policía Científica, que secuestró el arma de fuego utilizada por el hombre para peritarla.

Personal del cuerpo de bomberos procedieron al trasladado de los cuerpos hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para realizar las autopsias.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos