Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Al aprovechar un descuido de los efectivos policiales que se ocupaban de custodiarlo, un preso, de 19 años, logró darse a la fuga de la comisaría de la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el individuo fue identificado com Lucas Leonardo Monsalvo, de 19 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el delincuente, que se había sido detenido pocos momentos antes por el ilícito de "Robo agravado", consiguió liberarse de las esposas que los policías le habían colocado y mientras se hallaba alojado en forma transitoria en la cocina de la seccional, situada en Camino de Cintura (la ruta provincial) al 6000, en el denominado Barrio Nueve de Abril.

Integrantes de la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se encargan de investigar lo ocurrido, al intentar establecer la responsabilidad de los uniformados que tenían como tarea la custodia del malviviente

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos