Preso violó a la hijita de su novia
La mamá de la menor de 7 años la llevó a visitar al interno a la cárcel bonaerense de Campana y cuando estaban por salir del penal, efectivos notaron a la pequeña llorando y con dificultades para caminar. El personal indagó a la mujer, quien trató de cubrir al hombre y reconoció que la criatura había sido abusada pero por su padre biológico. La víctima permanece internada en el Hospital Municipal de esa ciudad bonaerense.

Efectivos de la Unidad Penitenciaria N°21 de Campana advirtieron el llanto de la menor de 7 años, notaron que tenía muchas dificultades para caminar y comenzaron a indagar a su madre.
Un preso violó a una nena de 7 años, hija de su novia, este miércoles al mediodía durante una visita en la Unidad Penitenciaria N°21 de la localidad bonaerense de Campana.
Personal penitenciario detuvo a la menor al verla llorando y con muchas dificultades para caminar. Su mamá, trató de cubrir al interno del Pabellón 3 y acusó al padre biológico de violarla pero fuera del penal.
El Director del Penal, Facundo Javier Díaz, y el jefe de Complejo Pablo Giles le pidieron a la mujer que se retire junto a su hija. Sin embargo, Los efectivos se plantaron ante la situación y trasladaron a la niña al Hospital Municipal de Campana, donde quedó internada, según publicó Agencianova.com.