Gastón Ávila (21 años) fue condenado a prisión perpetua por el Tribunal en lo Criminal 4 de La Matanza, por ser co - autor del homicidio de Maximiliano Sánchez (36 años) en noviembre de 2017, tras un intento de robo que tuvo como resultado la muerte de un disparo sobre la espalda de este remisero, padre de cuatro hijos.

El juez a cargo Franco Fiumara llevó a cabo la condena por el hecho que ocurrió hace exactamente dos años en la localidad de Ciudad Evita, en las intersecciones de las calles 200 y avenida central, en donde Ávila y su compañero aún prófugo se hicieron pasar por pasajeros para robarle.

El homicidio ocurrió luego de que en palabras de la madre del asesinado, Nélida Puente, la víctima del hecho no pudiera darle a los asaltantes lo que querían porque  "no tenía plata al momento del robo".

Nélida lamentó que su hijo "no volverá a estar" con ella, pero remarcó que se siente "tranquila porque se hizo justicia" y que "ese asesino no sale más de la carcel para volver a matar" por la condena de 35 años que pesa sobre él.

Pese a sentirse conforme con la condena del co - autor del asesinato, la madre del remisero exigió que se encuentre al autor material del episodio, para que "tampoco salga más de la carcel"

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos