La justicia de San Juan procesó este jueves al propietario de la Radio FM Bohemia, Rodolfo Ridao, "por lesiones leves agravadas por violencia de género, agresión verbal y física" contra la locutora Claudia Vázquez, informaron en esta jornada fuentes de Tribunales.

El caso que tuvo repercusión nacional ocurrió al mediodía del 24 de septiembre pasado, cuando la locutora hacía su programa "Las mañanitas de Bohemia" y el dueño de la emisora la agredió ferozmente sin saber que sus gritos estaban saliendo al aire.

El violento hecho motivó a que un oyente llamara al 911 y que un patrullero de la Policía llegara al lugar minutos después de la agresión.

La medida de procesamiento contra Ridao fue dictada este mediodía por el juez del Quinto Juzgado Correccional de San Juan, Matías Perrón, quien lo procesó por violencia de género pero sin prisión preventiva, por lo que seguirá el libertad hasta el juicio.

Además, el magistrado le trabó un embargo por 100.000 pesos y extendió la restricción perimetral, por lo que el dueño de la emisora no podrá acercarse a la locutora por ningún motivo.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos