La mujer que fue violada en la localidad santacruceña de Puerto Deseado emprendió este martes su regreso a Salta, provincia en la que reside, junto con los restos de su hijo de 4 años, asesinado en el mismo hecho, informaron en esta jornada fuentes sanitarias y judiciales.

La víctima del ataque sexual dejó esta madrugada el Hospital Distrital de Puerto Deseado, situado en España 280 de esa ciudad, junto a su esposo, su hija y el hijo que vivía allí.


Los cuatro, junto con el féretro del menor de 4 años asesinado el pasado jueves, partieron a las 7.30 rumbo a la ciudad de Comodoro Rivadavia, desde donde abordarán un vuelo a Buenos Aires primero y luego a Salta, para retornar a su domicilio en la ciudad de Rosario de la Frontera, adonde se estima que llegarán el próximo miércoles.

Por último, el último lunes en horas de la noche, los familiares de las víctimas salieron a la puerta del centro asistencial para agradecer el acompañamiento de los vecinos y de la prensa que siguió de cerca el caso.