Las autoridades de la Justicia que investigan la muerte de un peluquero, de 20 años y cuyo cadáver apareció ayer carbonizado en un descampado, en la localidad bonaerense de Berisso, creen que el joven se habría suicidado por motivos pasionales.

Voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Berisso dialogaron con familiares del muchacho y, en base a esos testimonios, se sospecha que el individuo se habría quitado la vida.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a muy pocos metros del cuerpo calcinado, los funcionarios lograron incautar un encendedor y un teléfono celular.

 

El macabro hallazgo se produjo en horas de la mañana de la víspera, en un descampado, que se encuentra situado en el cruce de 22 y 152 Norte, en las proximidades de un corralón municipal, donde los peritos de la División Casos Especiales de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires realizaron varias diligencias, las cuales posibilitaron descartar la existencia de un suceso delictivo.

Parientes del joven confirmaron que lo habrían visto mientras manipulaba un bidón que tendría combustible y, en dicho sentido, se estima que la víctima habría resuelto quitarse la vida debido a motivaciones pasionales.

 

A fines del mes pasado, los efectivos policiales localizaron otro cadáver carbonizado en un descampado, en Berisso, aunque en este suceso se asegura que el individuo fue asesinado a raíz de una venganza.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios