Alejo Milanesi (20) es el único de los rugbiers que no fue reconocido por ninguno de los testigos que participaron en las cuatro ruedas de reconocimiento realizadas el pasado jueves, viernes, lunes y martes. No obstante, el joven fue trasladado junto a los otros 9 acusados al Penal de Dolores por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Milanesi es hijo de un profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y de una docente. Jugaba al rugby junto a Blas Cinalli (18) y a los hermanos Ciro (19) y Luciano Pertossi (18) en el club Naútico Arsenal de Zárate. Los cuatro fueron suspendidos por la Comisión Directiva debido a que su participación en asesinato de Fernando Báez Sosa (18).

Los rugbiers suspendidos del Club Naútico Arsenal Zárate.

A pesar de que varios testigos que estuvieron presentes en inmediaciones del boliche Le Brique declararon en la Fiscalía N°6 cómo fue el accionar de los deportistas en la fatídica noche del 18 de enero, el rol de Milanesi en el ataque al joven estudiante de abogacía es un misterio. 

Los investigadores esperaban los resultados de los peritajes de los teléfonos celulares de los involucrados, que comenzaron el pasado martes, un estudio que complementarán con un análisis químico y de rastros para determinar si en las prendas y calzados incautados hay manchas de sangre. 

Además de Milanesi, los hermanos Pertossi y Cinalli, están imputados Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Juan Pedro Guarino (19), Máximo Thomsen (20), Enzo Comelli (19) y Lucas Pertossi (20), todos ellos apuntados por los testigos como partícipes del crimen.

Ver más productos

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos