Un hombre fue detenido cuando intentó cortarle el cuello a su pareja en el marco de una discusión a metros del parque Urquiza y ante la atónita mirada de una gran cantidad de gente que disfrutaba la tarde en ese tradicional espacio verde de la ciudad de Rosario. Tras reducir al agresor, la policía le secuestró una réplica de un sable militar y una cuchilla, al tiempo que la mujer fue trasladada a un centro de salud, ya que sufrió una herida en el rostro.

Según trascendió, el ataque se desencadenó cerca de las 16 de este domingo en una vivienda de Chacabuco y Montevideo. Allí, una pareja cuyos datos no trascendieron mantuvo un altercado que fue subiendo en intensidad. Los gritos comenzaron a alertar a los rosarinos que disfrutaban la tarde del domingo en el parque Urquiza. En medio de la discusión, la mujer salió a la calle y alertó de lo que estaba sucediendo a policías que brindaban seguridad en la zona.

El rostro de la mujer ya exhibía una herida cortante, por lo que se pidió apoyo médico y los oficiales se dispusieron a reducir al agresor. Hubo gritos y corridas y en minutos no fue poca la cantidad de curiosos que se arremolinó en torno al lugar para ver qué estaba sucediendo.

En medio de la discusión, la mujer salió a la calle y alertó de lo que estaba sucediendo a policías que brindaban seguridad en la zona.

Luego de algunos forcejeos el agresor logró ser reducido. Los policías le secuestraron una réplica de un sable militar y una cuchilla, elementos con los que intentó agredir a su pareja y le cortó la cara. Quedó detenido y fue conducido a la comisaría con jurisdicción en el lugar.

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos