Uno de los prófugos del penal de Olmos que se había escapado junto a un cómplice el 27 de mayo pasado, fue recapturado por la policía de la provincia de Buenos Aires mientras trabajaba como personal de seguridad para la sede de la UOCRA en la ciudad de La Plata.

Se trata de Ariel Sebastián Paz Rodríguez, de 32 años, considerado un delincuente de alta peligrosidad que fue arrestado por personal de la DDI local en un domicilio que pertenece al mencionado sindicato de la construcción ubicado en calle 50 entre 3 y 4 de la capital provincial.

El sujeto se había escapado del penal de Olmos junto a otro delincuente de 31 años apodado “Cotonete” el 27 de mayo pasado cuando tenían previsto un traslado. Su secuaz fue recapturado a las pocas horas en la localidad de Villa Tranquila, partido de Avellaneda.

Continuada la investigación, los efectivos constataron que Paz Rodríguez trabajaba como empleado de seguridad en la sede central de la UOCRA La Plata. Ante ello, los uniformados montaron un operativo para concretar la captura.

Según informó, el evadido se resistió a su aprehensión con complicidad de integrantes del gremio. El sujeto, que cumplía condena por robo agravado quedó a disposición de la justicia.

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos