El remisero Daniel Adrián Borello de 33 años, acusado de violar a una pasajera dentro de su vehículo en la localidad bonaerense de El Talar, admitió haber tenido sexo con la joven de 18 pero aseguró que fue "consentido". Pese a sus dichos, el acusado seguirá detenido.

El sujeto declaró ante el fiscal Federico González y reconoció que hizo bajar al novio de la chica del auto porque estaban peleando. Agregó que tuvo relaciones sexuales con la joven pero negó que hayan sido forzadas. "No lo puedo creer. Algún despechado o despechada le hizo una cama a mi hijo", dijo Roque, el padre del detenido. 

El caso, que fue primicia de cronica.com.ar, ocurrió el último domingo a la madrugada, cuando una chica salía de un boliche junto a su novio. La pareja se subió a remis e, instantes después, mantuvo una violenta discusión con su pareja. El hombre se bajó del coche y la pasajera siguió el viaje sola. En ese momento, la chica fue sometida por el chofer.

El acusado fue detenido en una finca situada en Gandolfo al 5900, en Virreyes, en el norte del conurbano provincial. La causa está a cargo de la Unidad de Violencia de Género de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos