Esta increíble situación tuvo lugar en el centro de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en Salta, cuando una pareja de jóvenes se subió a un remis con sus hijos de 1 y 3 años en brazos con destino al barrio 20 de Febrero.

Todo ocurría con total normalidad hasta que, según le indicó el chofer dle vehículo a la policía, en las inmediaciones del barrio 200 años, el masculino de la pareja sacó un arma blanca de su bolsillo y la puso sobre cuello de su víctima. De inmediato, la mujer se hizo de la billetera con la recaudación del día y el teléfono celular del conductor.

Cuando los asaltantes se dieron a la fuga, la víctima salió en persecución con un machete en la mano logrando recuperar sus pertenencias. Alertados por los gritos, los vecinos llamaron a la policía que llegó a la intersección de Karim Abadala y Mendoza, donde el remisero tenía retenida a la pareja de ladrones.

Tras aclarar los hechos, los malvivientes fueron trasladados a una dependencia y las criaturas quedaron en custodia de sus abuelos.