Ocho hermanos fueron rescatados por la Policía luego de que vecinos denunciaran que su madre los mantenía encerrados, maniatados y maltratados en una vivienda de Villa Celina.

Los menores fueron rescatados por efectivos de la comisaría 7ma. de Villa Celina del interior de una casa ubicada en Pasaje Escobar al 600, del Barrio Sarmiento, en  La Matanza.

Luego de que vecinos denunciaran que una mujer mantenía a uno de sus hijos con las manos atadas, la Policía se hizo presente en el lugar. Al arribar, constataron que dentro de la vivienda precaria estaban cinco adolescentes de 17, 15, 14 y 12 años y dos menores de 10, 8 y 5. 

Todos los menores de edad mostraban un presunto estado de abandono. Al entrevistarse con los oficiales de la Subestación Oeste de La Matanza, los chicos aseguraron que su madre se había retirado del hogar para, supuestamente, ir a trabajar.

Los menores fueron asistidos y trasladados a un hogar transitorio a cargo del Servicio Local de Niñes y Adolescente La Matanza. Las fuentes añadieron que la madre fue notificada del inicio de una causa por abandono de persona.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy