El joven fue asesinado el viernes 29.
Amigos y familiares de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo revelaron a través de Twitter secretos de la pareja y dejaron abierta la posibilidad de un crimen planificado. Además, aseguraron que una chica ayudó a la acusada a pegarle al joven en Nochebuena a la salida de un boliche.


También, acusaron a los padres de la chica de querer justificar la situación de Nahir y se animaron a publicar capturas de pantallas de mensajes que dejó la víctima en su red social.
 


 
Una joven acusó a una amiga de Nahir de ayudar a la acusada a pegarle a la víctima a la salida de un boliche. 
 
La prima y amigos de la acusada también dispararon contra ella:
 
Los amigos de Fernando, lo recordaron en las redes y pidieron "respeto".
 
El crimen
 
El hecho ocurrió el viernes último alrededor de las 5 de la madrugada, cuando Pastorizzo fue hallado asesinado en la calle General Paz al 300, al lado de su motocicleta y con dos disparos.

Galarza confesó luego haber sido la autora del crimen y dijo que lo cometió con el arma reglamentaria de su padre policía, por quien fue acompañada a entregarse ante la Justicia, que le dictó 60 días de prisión preventiva por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja y por haber sido cometido con un arma de fuego.

Si bien la defensa alega que la chica era víctima de violencia de género, el fiscal sostuvo este jueves que al menos al momento de la detención "no tenía lesiones".

El lunes próximo se empezarán a realizar los peritajes sobre los teléfonos celulares de ambos jóvenes para tener un detalle de los mensajes de texto y Whatsapp que intercambiaron en los últimos seis meses y también se analizarán las publicaciones en las redes sociales. En tanto, en febrero se efectuarán los peritajes psiquiátricos a la joven.