El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió con la oficial, Jenifer del Rosario Correa, quien fue agredida por un hombre el sábado pasado en la ciudad de San Nicolás y que además será ascendida a Sargento.

"Repudiamos este acto cobarde contra una mujer en otro caso de violencia machista sin límites", dijo el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal, quien señaló que "quería reunirme con ella para apoyarla y demostrarle mi solidaridad ante este terrible hecho".

Jenifer fue golpeada en su rostro por un sujeto el sábado pasado luego de llegar a cubrir un accidente en la call. España y Maipú, situación que fue filmada y viralizada en redes sociales.

El agresor fue aprehendido en el momento y poco después recuperó su libertad quedando a disposición de la justicia.

LEÉ TAMBIÉN: Video indignante: motoquero le pegó "un bife" a mujer policía en San Nicolás

La oficial, que tiene más de cinco años en la fuerza y un hijo, será ascendida a Sargento porque actuó "bajo la reglamentación vigente ante un hecho de violencia de género y en desigualdad de condiciones".

En la reunión, el Ministro estuvo acompañado por el Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni.

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos