Un hombre de 32 años fue víctima de un verdadero robo de película en la localidad platense de Tolosa. Todo comenzó cuando el agredido regresaba a su casa de 525 entre Camino General Belgrano y 12, en un Volkswagen Fox de color gris, y fue interceptado por tres delincuentes armados.

Según indicaron, uno de ellos lo abordó en la puerta de la vivienda y le pegó un culatazo en la frente para reducirlo mientras un segundo le quitó las llaves del vehículo para subir rápidamente. Lo curioso es que, al dar marcha atrás, embistió a su cómplice, haciéndolo caer al piso y perder su revólver.

Allí es cuando el tercer ladrón entra en escena y se apodera del arma mientras que el que había sido atropellado logra ingresar al rodado para fugarse con el conductor en dirección a Camino General Belgrano y 526; el tercer hombre, por su parte, sale corriendo detrás de ellos con el arma en la mano.

El delincuente alcanzó a sus cómplices y escapó junto a ellos con rumbo incierto.

En ese momento, la víctima logra salir del estado de shock y comienza a perseguir al sospechoso, aunque se detiene cuando este último se da vuelta y le gatilla varias veces sin que las balas salgan. Finalmente, el delincuente alcanzó a sus cómplices y escapó junto a ellos con rumbo incierto.

Por su parte, los agentes de la comisaría Sexta fueron encomendados al lugar a través de un llamado al 911, pero no pudieron interceptarlos a tiempo aunque se realizan operativos cerrojos para darles captura. También se inició la investigación correspondiente caratulada como "robo automotor".

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos