Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Tres ladrones armados -2 hombres y una mujer- concretaron un audaz golpe comando en una compañía financiera, en un suceso que se registró hoy en el centro de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Versiones sostienen que los peligrosos individuos lograron apoderarse de 700.000 pesos.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuandos los malvivientes, quienes portaban armas de fuego, ingresaron a la empresa, que está situada en el Mariano Boedo al 300, casi en el cruce con Manuel Acevedo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a los manifestado por los informantes, los hampones redujeron por la fuerza a las personas que en esos momentos se hallaban en las oficinas y, luego de apoderarse del dinero, huyeron rápidamente, a la carrera, pero se cree que habrían ascendido a algún rodado, que tenían estacionado a pocos metros de la mencionada empresa.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría 1a de Lomas de Zamora realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de establecer el paradero de los marginales, a la vez que investigan el caso ya que se asegura que estos delincuentes sustrajeron la suma de 700.000 pesos.