Manifestantes de organizaciones sociales, de Barrios de Pie y del Polo Obrero instalaron carpas y realizaron un acampe frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social, en la avenida 9 de Julio a la altura de la calle Moreno, luego de que lograron sortear vallas de efectivos de la Policía Federal, que los retuvieron en Constitución.

Ladrones rompieron los vidrios y se llevaron objetos del vehículo.

Durante la cobertura periodística de Crónica HD, el periodista Marco Bustamante, junto al camarógrafo Juan Pablo Bordiga y asistente de cámara Ernesto Medina, fueron protagonistas de un violento asalto.

Al llegar al vehículo con el cual se trasladaron al lugar de la manifestación se encontraron con la triste escena. El coche, que estaba estacionado en la avenida Belgrano 980, había sido violentado y sustrajeron objetos personales de valor.

El asalto fue a metros del Ministerio de Desarrollo Social.

"Vinimos a hacer la cobertura en el Ministerio de Desarrollo Social, completamos nuestro trabajo y cuando nos disponíamos a volver al canal nos encontramos con que nos habían robado las pertenencias del vehículo", comentó el cronista Bustamante.

Además, el periodista agregó que "solemos cubrir marchas acá, y sabemos que es una esquina que está siempre vigilada, con muchas cámaras de seguridad. Nos robaron muchas cosas de valor que estaban dentro del auto".

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos