El ex futbolista Roberto Ayala sufrió un violento robo cuando circulaba en su auto por la Autopista Panamericanabajo la modalidad delictiva denominada "tirapiedras".

De esta manera, la presencia de adoquines en la calzada averiaron el vehículo del ex jugador de la Selección, quien tuvo que frenar en la banquina cuando fue abordado por delincuentes armados que lo desvalijaron y se dieron a la fuga. Afortunadamente no sufrió heridas en el ataque. 

Sin embargo, pese al sabor amargo que le dejó haber sido víctima del ataque delictivo, quedó en evidencia la buena onda de Ayala quien aceptó sacarse una selfie con los agentes policiales que lo asistieron.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes. El ex jugador se trasladaba en su SUV Renault Koleos, cuando en el kilómetro 81 de la Autopista Panamericana, tuvo que tirarse a la banquina después de sufrir el impacto de proyectiles que averiaron su vehículo.

En efecto, en la camioneta se reventaron dos neumáticos, lo que puso incluso en riesgo a Ayala porque en ese tramo de la autopista la velocidad máxima es de 130 kilómetros por hora. Al momento en que se estacionó en la banquina por los daños que había sufrido, fue víctima de los delincuentes armados que lo abordaron, le robaron pertenencias y una fuerte suma de dinero, cifrada en unos 650 mil pesos.

Luego los asaltantes se metieron en el interior del barrio San Cayetano, que se encuentra a la vera de la Panamericana, según consignó el medio InfoZC.

Inmediatamente Roberto Ayala, dio aviso al 911 gracias a la ayuda de otro automovilista anónimo, dado que los asaltantes también se habían apropiado de su teléfono celular, entre otras pertenencias. Luego radicó la denuncia.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos