Un hombre de 49 años fue detenido luego de robar la batería de un auto estacionado. Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata.

El sospechoso fue aprehendido por personal policial cuando se iba caminando del lugar tras el alerta que dio un vecino al 911. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su traslado al complejo penitenciario de Batán.

Autoridades policiales confirmaron que el hecho se registró en la intersección de Hernandarias en Florencio Sánchez y Peralta Ramos donde estaba estacionado un Renault Megane al que le sacaron la batería.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron que una persona caminaba con la batería en sus brazos, la tiró al piso y se fue corriendo, pero fue aprehendido a pocos metros del lugar.

Además, las autoridades en su poder encontraron un cuchillo, una pinza y un destornillador que fueron secuestrados. 

 

 

Luego de hablar con la dueña del rodado que no constató otros faltantes, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una cuasa por robo en grado de tentativa y el traslado del imputado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Mar del Plata: se robó una cortadora de pasto de un galpón y quedó preso

Hace dos días atrás, un ladrón se robó una máquina de cortar pasto y fue detenido.

El sospechoso de 26 años se metió en una casa en el barrio Colinas de Peralta Ramos, en Mar del Plata, y se llevó la máquina del galpón.

La policía a doscientos metros de la vivienda lo detuvo cuando caminaba con el botín en su poder.

Los efectivos llegaron a la casa tras un llamado al 911. El damnificado, de 72 años, le dijo lo sucedido y recorrieron la zona. Fue ahí que divisaron al autor del hecho que caminaba con la cortadora de césped por la calle.

Fue trasladado a la dependencia donde lo notificaron de la formación de una causa por hurto y se lo trasladó a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios