Otro intento de robo que termina en muerte en el Gran Buenos Aires. En este caso, se cobró una joven vida, la de Brian Oscar Domínguez, de 27, años, quien llegaba a su casa en su Volkswagen Gol negro y, al descender, fue interceptado por tres delincuentes armados

Lo atacaron a las 20.30 de este lunes frente a su vivienda, ubicada del cruce de las calles Unamuno y Barcelona, de la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, informaron este martes fuentes policiales a Télam.

Los asaltantes, al no poder concretar el robo, le dispararon un tiro en la cabeza provocándole la muerte y escaparon a pie.

El trabajo policial quedó a cargo de la comisaría séptima de Lomas de Zamora, al tiempo que en el plano judicial intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de ese partido bonaerense.

Zona peligrosa

El 19 de octubre, un efectivo de la Policía Federal fue herido de tres balazos mientras circulaba por Camino Negro, en el cruce con la calle Laprida, en Villa Centenario.

A las 13.30 de esa jornada, se registró un tiroteo entre el agente, quien iba al mando de un automóvil, y dos hombres que se desplazaban en una moto Honda negra con franjas rojas.

Con fines de robo, quien viajaba como acompañante en el rodado más chico sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos al efectivo, quien resistió el asalto a los tiros.

El policía sufrió tres balazos y perdió el control de su vehículo, tras lo cual se produjo un colapso de transito en Camino Negro en el cruce con la calle Laprida.

Un conductor que iba mas atrás en su camioneta Fiorino blanca observó todo lo sucedido e, inmediatamente, se acercó al agente y llamó al 911.

Los ladrones escaparon y el efectivo fue trasladado de urgencia al hospital Churruca, del barrio porteño de Parque Patricios . 

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy