Robo, persecución, tiroteo y muerte en Colegiales
Cinco ladrones entraron en un bar y fueron advertidos por la policía, que los siguieron hasta que los maleantes chocaron contra un auto estacionado. En consecuencia, un delincuente murió, otro está herido, dos fueron apresados y uno logró fugarse.
La tranquilidad que caracteriza al barrio de Colegiales se vio alterada en la medianoche del viernes. Cinco hombres frenaron con un auto Voyage y sacaron distintas armas para robar un bar en la Avenida Federico Lacroze y Alvarez Thomas. La gente del lugar dio el alerta a la policía y llegaron rápidamente. Los delincuentes advirtieron la presencia policial y escaparon, comenzando una persecución de ribetes dramáticos.
Los policías siguieron a los ladrones en dos motos y un patrullero. Tras ir a toda velocidad, los delincuentes chocan con un Citroen C3 que estaba estacionado en Carabajal y 14 de Julio. Como resultado un delincuente murió, el otro está herido, dos detenidos ilesos y uno logró fugarse. Los agentes están todos ilesos. Además secuestraron un arma 9 milímetros y un revólver 38.