Un empleado de la empresa Telecom fue asesinado este miércoles a la madrugada de una puñalada por delincuentes que ingresaron a robar y lo atacaron cuando dormía en su casa del barrio porteño de Saavedra.

El hecho ocurrió cerca de las 3.30 de la madrugada en una propiedad de la calle Conde al 4300, entre Correa y Ruiz Huidobro, a una cuadra del Parque Saavedra, donde la víctima, quien fue identificada por la Policía como Juan Grillo, de 45 años y empleado de Telecom, se hallaba con su esposa y una hija.

 

Los habitantes de la casa, que todavía está en obra, se instalaron el último domingo. Se trata de una casa de dos plantas que se hallaba en remodelación y, aparentemente, los delincuentes violentaron una reja de una ventana para ingresar.

Una vez adentro, los asaltantes se dirigieron a uno de los dormitorios y sorprendieron a su dueño durmiendo.

Se cree que en ese momento Grillo pretendió resistirse y fue atacado por uno de los delincuentes de un puntazo en el tórax del lado derecho, lo que le provocó la muerte unos minutos más tarde. Ante esa situación, las fuentes policiales aseguraron que los delincuentes huyeron sin robar nada.

Este miércoles a la mañana, el cuerpo sin vida del vecino fue retirado del lugar por la morgue. Por su parte, fuentes de la Comisaría 12A de la Policía revelaron que anteriormente entraron al menos dos veces a delinquir a la casa, cuando esta se encontraba desocupada.

En el lugar se encuentra trabajando una brigada de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, bajo las órdenes de la Fiscalía Correccional de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, a cargo de José María Campagnoli.

Los investigadores ordenaron un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad, tanto municipales como privadas, para intentar identificar el paso de los delincuentes cuando llegaban o escapaban del lugar.