Un hombre sufrió una salidera bancaria en la que le sustrajeron 40 mil pesos y otros objetos tras haber sido seguido por los ladrones por unas 70 cuadras.

La víctima retiró esa suma de una sucursal bancaria situada en la avenida Corrientes al 1600, en pleno centro porteño y luego fue interceptado por dos delincuentes interceptaron a este  hombre cuando circulaba en su auto por la avenida Ernesto Tornquist al 6300, frente al campo de Golf de  Palermo. Al detenerse en un semáforo fue sorprendido por ambos sujetos  que descendieron de una moto y un auto.

Luego de intimidarlo con gritos y reclamarle las pertenencias,  uno de los delincuentes, armado con una cuchilla, le realizó una herida en uno de sus brazos para luego darse a la fuga con el  teléfono celular, una computadora portátil y la suma sustraída.

Este ataque fue visto por muchas personas que hacían ejercicio y disfrutaban del día en la zona de los Bosques de Palermo y  remarcaron que el ataque fue tan rápido que nadie pudo reaccionar.

El damnificado herido se presentó en la comisaría 37 de la  Policía de la Ciudad para denunciar que luego de retirar el dinero  de un banco en la zona del Microcentro fue seguido y sorprendido  por los delincuentes que le reclamaban la entrega del dinero.

Los marginales se dieron a la fuga y el damnificado no pudo  visualizar hacia donde se escaparon por la rapidez del hecho.