El cuerpo de un hombre acribillado fue hallado este jueves por una persona que estaba buscando leña un descampado de Rosario. Con este crimen, ya suman 183 homicidios en lo que va del año en la ciudad santafesina.

La víctima presentaba varias heridas de arma de fuego y estaba envuelta en una bolsa arpillera, en la zona de Provincia de Misiones y 27 de Febrero, un cruce de la zona oeste de Rosario. A tres cuadras de ese lugar, fue asesinada una mujer que estaba tomando mate el último miércoles.

El cuerpo fue encontrado por una persona que estaba buscando leña en las inmediaciones, en un sector donde abundan las cañas, los pastizales y los árboles, a menos de 300 metros de un complejo penitenciario.

 

Según fuentes policiales, el cadáver presentaba al menos 3 orificios de bala, uno de ellos en el lado izquierdo del pecho, otro en el homóplato derecho y un tercero en el muslo derecho. Se presume que la víctima tenía entre 25 y 30 años y que llevaba entre 15 y 20 horas fallecida.

Por orden de la fiscalía en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia y pericias de identificación.

El caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo, quien además dispuso la intervención del Gabinete Criminalístico de la policía y el relevamiento de cámaras de la zona para obtener imágenes sobre el hecho y pistas para capturar a los responsables.

Con este crimen ya son 22 los asesinatos cometidos en Rosario en 18 días de agosto y un total de 185 en lo que va del año.

 

Ver comentarios