Este sábado, en horas de la madrugada, un hombre de La Banda, Santiago del Estero, atacó salvajemente a su pareja cuando ella regresaba de fumar. Tras lograr huir y realizar la denuncia, el sujeto quedó detenido.

Todo ocurrió alrededor de las dos de la mañana en la casa que comparten ya que la pareja está casada desde hace 13 años y tienen tres hijos en común, uno de los cuales todavía vive con ellos.

Según relató la mujer, ella estaba en una habitación con uno de sus hijos mientras que su marido se encontraba en el comedor escuchando música y tomando bebidas alcohólicas.

En un momento ella decidió salir a fumar un cigarrillo al patio y cuando regresó el acusado comenzó a insultarla, luego la tomó del cuello y con sus uñas le provocó gravísimas heridas en la cara.

Fue gracias a su hijo quien intervino para que las agresiones cesaran, que el violento se fue a la habitación y la mujer logró huir y pedir ayuda. Llegó hasta a la Subcomisaría de Vílmer y radicó la denuncia.

La Dra. Ximena Jerez fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda ordenó que fuera examinada por el médico de sanidad, quien finalmente constató las lesiones. Con estos resultados en mano, la fiscal ordenó la aprehensión del sujeto.

 

Crónica policiales: todas las noticias de hoy