La víctima estuvo 5 años preso por robo (gentileza diario Hoy).


Un hombre que había salido recientemente de prisión fue ejecutado de un tiro en la cabeza delante de su esposa en una casa de la localidad bonaerense de Villa Elvira, partido de La Plata.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Santiago David Pérez, de 32 años. El crimen se produjo el miércoles a las 3 de la madrugada en una precaria vivienda ubicada en la calle 93, entre 2 y 3.

Pérez, que había salido de prisión tres días antes, dormía con su pareja cuando entró un hombre. "Pará, ¿qué hacés con ese fierro, loco? A vos te conozco", alcanzó a decir la víctima antes de ser asesinado, según el testimonio de la mujer.

Según el diario El Día, a Pérez lo hicieron sentar sobre un colchón en el piso, le apoyaron el arma en la frente y le dispararon.

El hombre había purgado una pena de cinco años en el penal de Lisandro Olmos por "robo doblemente calificado y agravado". La causa está a cargo de la fiscal penal en turno de La Plata, Ana Medina, que apuntaba a un ajuste de cuentas.

Fuente: DyN