Una mujer tuvo que ser internada este viernes en un hospital privado de Mar del Plata por sufrir un fuerte golpe luego de salir despedida del colectivo en el que se trasladaba debido a una maniobra que hizo el chofer para no atropellar un perro que cruzó en medio de la calle.

El siniestro se registró en la zona de Jacinto Peralta Ramos y Ortiz de Zárate. La víctima, de aproximadamente 61 años, se disponía a bajar por la puerta delantera del transporte público de la línea 591, cuando en ese instante, un perro se cruzó delante de la unidad y el chofer se vio obligado a "frenar de improviso". Esto provocó que la pasajera saliera despedida del vehículo por la puerta que ya se encontraba abierta. 

A raíz del fuerte impacto del que fue víctima la mujer en medio de la vía pública, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) se hizo presente en el lugar y la trasladó en ambulacia hacia el Hospital Privado de la Comunidad (HPC).

La mujer permanece internada por las lesiones sufridas, sin embargo, fuentes aseguraron que se encuentra "lúcida, consciente y fuera de peligro".

Crónica Policiales: Todas las noticias de hoy