Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

En la localidad bonaerense de San José, en el partido de Almirante Brown, un degenerado fue detenido por los efectivos policiales de la comisaría 4ª de Florencio Varela al estar acusado de haber violado a su hijastra, de 14 años, a quien pasaba a retirar por la escuela para de esta manera abusar sexualmente de ella. El aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de Bosques, entre agosto de 2018 y octubre pasado.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el sátiro, llamado César Augusto, de 40 años, fue apresado como saldo de un allanamiento que integrantes de la seccional realizaron en una finca situada en Gregorio Aráoz de Lamadrid al 5000, en San José, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que la denuncia del terrible caso había sido radicada ante la Justicia el 29 del mes pasado por la madre de la infortunada víctima y, a su vez, ex pareja del depravado.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el pervertido violó a la chica en agosto de 2018 y el 9 de octubre de este año, determinándose que el hombre pasaba a buscar a su hijastra por la escuela y que, en esas ocasiones, aprovechaba a quedarse a solas con la piba, en la vivienda familiar, para consumar estas despreciables acciones.

Posteriormente, las pericias, que fueron dispuestas por funcionarios de Justicia, y que se le practicaron a la muchachita, posibilitaron establecer la existencia de las agresiones, confirmándose el infernal calvario de la adolescente, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales.

Autoridades policiales de la Distrital de Florencio Varela y de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa el doctor Alejandro Ruggeri, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 –temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de Quilmes.

El autor del abuso sexual, padecido por la menor, se había marchado del domicilio el 25 de octubre pasado debido a que, en esas fechas, la progenitora de la jovencita lo había denunciado, porque la sometía a ella a reiterados episodios de violencia de género.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos