El cadáver baleado en la espalda de un joven de 30 años fue hallado en la vía pública, a pocos metros de una motocicleta, en la localidad bonaerense de Transradio. Se asegura que el muchacho fue agredido por un grupo de sujetos, que luego fugó a bordo de una camioneta. Pesquisas policiales buscan a los responsables del asesinato.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Franco Manuel Ramírez, de 30 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo del cadáver se produjo en el cruce de Julio Argentino Roca y Azopardo, en el denominado Barrio Nueve de Abril, en el citado distrito y a 200 metros del Camino de Cintura (la ruta provincial 4), en el sur del Gran Buenos Aires.

Trascendió que el cuerpo sin vida del joven fue localizado por los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Esteban Echeverría, quienes se apersonaron en esa esquina al haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Ramírez, que se asegura vivía en avenida de La Noria al 1900, a cinco cuadras del escenario del crimen, yacía fallecido a escasos metros de un motovehículo Motomel de 150cc.y en las inmediaciones de un paredón.

Miembros de la Policía Científica, quienes fueron convocados al lugar por los funcionarios de la Justicia, determinaron, gracias a una serie de peritajes, que el occiso presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región de la espalda.

Integrantes de la comisaría de Transradio (3ª de Esteban Echeverría) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del homicidio. Estiman que Ramírez habría sido baleado mientras pretendía escapar de los atacantes.

Habitantes del vecindario les señalaron a los investigadores de la seccional que el joven fue agredido a disparos por varios individuos, quienes se movilizaban en una camioneta pick up Ford F-100.

En base a estos datos, se cree que el muchacho conocía a los asesinos y, en tal sentido, se descartó completamente que el crimen haya sido consumado con fines de robo.

La causa, preventivamente, se caratuló "Homicidio".

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy