El fantasma de la tragedia golpeó de la peor manera en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, donde dos mujeres de 27 y 64 años fallecieron al derrumbarse en la madrugada de este martes una casa, según informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales confirmaron que el siniestro ocurrió cerca de las 4 de este martes en una vivienda ubicada en la calle París al 1100 de Villa Centenario, y las víctimas fueron identificadas como Gabriela Perchante, de 64 años, y Natalia Soledad Silva, de 27.

Lomas de Zamora: varias dotaciones en el lugar

En tanto, siete dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar donde ocurrió el desmoronamiento para apuntalar la zona, debido a que podría haber otros derrumbes, además de buscar otras personas presuntamente atrapadas.

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe y trabaja en el caso la comisaría séptima de Villa Centenario y la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo de Esteban Kaszewski.

En tanto, el comandante general y jefe de Bomberos de Lomas de Zamora, Gustavo Liuzzi, le comentó a los medios que "la primera hipótesis es que el derrumbe se produjo por un colapso de la construcción. Entre ambas viviendas habían seis personas de las cual 2 fallecieron y 4 resultaron heridas, entre ellas un menro de 12 años, si había alguna otra persona que se fue al momento del hecho, lo desconocemos".

El funcionario agregó que "ya apuntalamos el lugar y no hay peligro de derrumbe de otras viviendas, resta liberar los cuerpos y sacar los escombros, tarea que se hará con el personal de Defensa Civil del municipio. En el momento del hecho, se cree que las personas estaban durmiendo y se cree que pudieron haber fallado el punto de apoyo entre una casa y otra, pero eso será materia de investigación ".

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos