
Una locura se desató en la capital neuquina, cuando el conductor de un vehículo pensó que quien manejaba otro coche lo estaba encerrando y sin dudar no sólo rompió de un puñetazo una ventanilla, sino que lo ahorcó por unos instantes.
Un joven de 20 años manejaba una camioneta fletera y delante de él un hombre con su familia circulaban en un auto Ford. Detrás del joven, en otro auto, iban su mamá y su hermano menor, de 14 años. Todos circulaban por la calle Belgrano y Fotheringham.
Según el relato de los conductores y testigos, el joven de 20 se adelantó al auto ya que éste iba a baja velocidad, y la camioneta se le desviaba porque la cubierta delantera del lado izquierdo estaba pinchada y totalmente desinflada. Sin embargo, la familia del Ford interpretó que “lo estaba encerrando” y su conductor reaccionó de la peor manera.
El hombre se bajó del auto, se acercó a la camioneta y, sin mediar palabras, rompió la ventanilla del conductor de una trompada y le dio otra al parabrisas. Acto seguido, entre gritos e insultos, agarró al joven del cuello y lo ahorcó por unos segundos.
Adolescente agredido
En medio de esa desesperante situación, la mamá y su hermano frenaron y se bajaron de su auto. El menor de 14 años se acercó al hombre para intentar frenarlo, pero también recibió golpes y terminó con sus lentes rotos. Por su parte, la familia del Ford manifestó que iban camino al hospital con un bebé de 9 meses que tenía problemas respiratorios.
“Cuando el hombre le estaba pegando a mi hijo menor, estaba la policía y no hicieron nada”, denunció la mujer, enojada. En el lugar se vivió un clima de mucha tensión ya que los integrantes de las familias se insultaban entre sí e intentaban golpearse. En el hecho debieron intervenir casi diez policías para intentar calmar a las personas, y dos ambulancias del SIEN asistieron a los heridos.
Dejanos tu comentario