Un hombre de 43 años se entregó este lunes a la policía luego de atropellar el domingo a cuatro jóvenes, uno de los cuales murió y otro permanecía en grave estado, y darse a la fuga, en el barrio platense de City Bell, informó una fuente policial.

El imputado, identificado como César Edgardo Rossi, se presentó en la comisaría de esa localidad de la capital bonaerense.

El hecho ocurrió el domingo pasadas las 4.30 en las calles 446 entre 31 y 32, cuando un vehículo utilitario atropelló a cuatro jóvenes que habían salido de un cumpleaños y estaban en la vereda, precisaron. Uno de ellos, identificado por la policía como Marcos Albornoz, “murió en el acto luego de ser embestido”.

Las fuentes detallaron además que Rossi conducía “una Renault Kangoo de color rojo” y que “inmediatamente se dio a la fuga”. El personal del SAME derivó a dos de los heridos, identificados como Rodrigo Giménez y Juan Fahy, al Hospital Rossi, mientras que Agustín Sánchez fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet.

La fuente explicó que Rossi quedó a disposición del fiscal de delitos culposos, Carlos Vercellone, que instruye la causa caratulada como "homicidio y lesiones". 

Fuente: Télam