Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un individuo, de 21 años, resolvió entregarse ante los funcionarios de la Justicia, al estar acusado de ser el responsable material del salvaje asesinato a balazos de un joven. El cruento suceso, que nuestro sitio web publicó de manera exclusiva, se registró el 6 de setiembre pasado en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, cuando el brutal delincuente, que obró encapuchado y en una motocicleta, agredió al muchacho a raíz de viejas diferencias barriales.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, llamado Alexis Ezequiel, de 21 años, se encuentra sindicado como el homicida de la infortunada víctima, identificada como Marcelo Javier Rodríguez Lapeiro.

De acuerdo a lo manifestad por los informantes, el sanguinarios forajido se presentó ante el doctor Leonardo Lisa, fiscal en la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Morón.

Tal como publicamos en su momento, Rodríguez Lapeiro fue alcanzado por 4 certeros disparos en el cruce de Heredia y Los Tulipanes, al ser agredido por Alexis, quien se movilizaba en una moto y que se hallaba encapuchado.

Un menor, de 17 años y que fue cómplice en este fusilamiento, había sido capturado en el escenario del ilícito por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo y por un efectivo de Policía Federal Argentina (PFA), quien había observado el violento episodio.

Servidores públicos del comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) descartaron que Rodríguez Lapeiro hubiera sido baleado con fines de robo.

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos