Se entregó un menor acusado de matar de un tiro a otro en pelea por una gorra
El presunto asesino tiene 16 años y era buscado como principal sospechoso del crimen de Franco Iván Coronel, de 15, en la localidad platense de Villa Elisa.
Un menor, acusado de asesinar de un balazo en el cuello a Franco Iván Coronel (15) a la salida de una fiesta de cumpleaños en Villa Elisa, fue aprehendido esta mañana tras entregarse a la Policía.
El detenido, identificado con las iniciales M.T.N., de 16 años, fue detenido por el homicidio ocurrido en la madrugada del pasado domingo luego de que Coronel saliera de una fiesta de 15 que estaba realizándose en el salón de Club Curuzú Cuatiá, ubicado en Camino Belgrano y 411.
Según las fuentes policiales, la aprehensión del chico se produjo luego de que los investigadores realizaran diferentes indagatorias a testigos que habían concurrido al festejo y lo vincularan con el episodio.
La causa quedó a cargo del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil 2, que la caratuló como "homicidio".

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada del pasado domingo cuando la víctima abandonó el salón para recuperar una gorra que un grupo de cuatro chicos había sustraído a uno de sus amigos dentro del salón de fiestas.
Si bien las primeras precisiones apuntaron a que la vísera era suya, luego confirmaron que era propiedad de uno de sus allegados.
Mientras Coronel discutía con los adolescentes, uno de ellos sacó un arma de fuego -calibre 22, suponen los investigadores- y le disparó en el cuello al chico, que murió pocos minutos después.
Fuente: Télam
noticias relacionadas
Ranking de noticias
