El hecho ocurrió en un edificio ubicado en Curapaligüe 845, en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Según las primeras averiguaciones policiales, el menor se habría arrojado al vacío desde un octavo piso.

El cuerpo sin vida fue hallado en el playón interno del inmueble. El occiso fue identificado como Franco Mastrosimone, de 16 años, hijo del secretario General del club San Lorenzo, Miguel Mastrosimone.

Marcelo Russo, vecino del barrio, declaró en diálogo con Crónica TV"Esto fue a las 8 de la mañana. Cuando vi a los patrulleros, no le presté atención, pero después me dijeron que fue un chico de 16 años que se había tirado del balcón".


Al parecer, la víctima vivía con su madre, quien está de vacaciones en la Costa Atlántica y se encuentra separada del padre. Según los informantes, se solicitó apoyo psicológico para la mujer y se hicieron presentes en el lugar del hecho el padre y el tío del menor.

Por otro lado, trascendió que el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, está volviendo de sus vacaciones de Punta del Este para contener a la familia.

Franco Mastrosimone tenía 16 años.