José Luis “El Crucero” Floco, el detenido acusado por violar a un nene de tres años en Los Hornos, se negó a declarar el último martes por la tarde.

Todo comenzó este lunes cuando vecinos de la mencionada localidad comenzaron a escuchar gritos que provenían de una casa ubicada en la calle 141 y 79, partido de La Plata. Cuando uno de ellos ingresó a la vivienda, se encontró con una escena aberrante. 

El dueño de la casa fue sorprendido por un vecino cuando estaba en pleno acto sexual con el menor. El sujeto estaba con sus pantalones bajos, mientras exhibía sus genitales y manoseaba al menor, quien lloraba desconsoladamente y gritaba pidiendo ayuda.

De inmediato, el vecino que entró a la casa del abusador, llamó a otros habitantes del lugar, que esperaban afuera impacientes para ver cómo se resolvía la situación. El grupo reaccionó violentamente y comenzó a propinarle brutales palizas al individuo, hasta dejarlo inconsciente.

Posteriormente, lo retuvieron hasta que llegó la Policía, que finalmente lo trasladó a la Comisaria Tercera de Los Hornos y ahora buscan acreditar si perpetró violaciones similares. El imputado enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal, y quedó a disposición de la UFI Nº 8 en turno, a cargo del fiscal Hugo Tesón.

Uno de los elementos que impresionó a los investigadores fue la ropa del chico, un pantalón corto tipo malla, encontrada en la escena de los hechos. Su prenda de vestir tenía sangre, producto de las lesiones ocasionadas por el despreciable sujeto, evidencia que será llevada a peritar.

La prenda de vestir del nene.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos