La Prefectura Naval Argentina, tras más de un año de investigación, realizó 43 allanamientos simultáneos en Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Corrientes y Formosa, detuvo a 5 personas y secuestró 35 autos de alta gama, más de 3.500.000 pesos, cerca 80.000 dólares y casi 100.000 pesos en divisas.

El megaoperativo se realizó por una causa que investigaba la Prefectura desde 2018 por asociación ilícita, en la que interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, a cargo del Dr. Luis Antonio Armella.

Como resultado de esto, se secuestraron vehículos de diferentes marcas entre los que se destacan: Ferrari, Porsche, Audi, Hammer, Mercedes Benz, BMW, dos Chevrolet Camaro, Dodge Ram, tres camiones Iveco y motos BMW.

Unos de los vehículos de alta gama secuestrados.

También se clausuró un depósito en el barrio porteño de Almagro, donde se acopiaba gran cantidad de mercadería de origen ilegal que está siendo valuada por la AFIP y se decomisaron teléfonos celulares, computadoras, mercadería de contrabando y documentación vinculada a la causa.

Otros de los 35 autos incautados durante el operativo en 5 provincias.