Un sujeto de 27 años con antecedentes de violencia fue detenido por tener cautiva a su ex esposa de 30 años durante casi todo un día. La golpeó, la violó y la victima debió gritar por su vida para alertar a los efectivos policiales al momento del allanamiento.

“Ayúdenme, ya me violó y ahora me quiere ahorcar” fue el grito desesperado de una mujer secuestrada por su ex. Hacía un día que los padres de la mujer no tenían noticias de ella e hicieron la denuncia.

Así fue como llegó el primer patrullero hasta una casa de Los Tilos, en La Lonja . Golpearon la puerta varios minutos hasta que un hombre se asomó por la ventana. Se negaba a salir pero en ese momento los policías también escucharon los gritos de la víctima, alertando que la querían asesinar.

“De inmediato procedimos a entrar, y a liberar a la mujer, además de detener al hombre. A simple vista se observó desorden en el lugar, charcos de sangre en el piso, colchón y paredes, y se constata que el sujeto tenía preparado en un tirante dos cables con nudos para ahorcar a la mujer”, informaron fuentes policiales.

La víctima fue trasladada al Hospital Sanguinetti y presentaba cortes en brazos, piernas y cara. Por su parte, el malviviente quedó detenido por Privación Ilegal de la Libertad, Lesiones Agravadas por el Vínculo y Abuso Sexual.

Interviene la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Violencia de Género.