Una mujer trans fue detenida tras ser acusada de extorsionar en reiteradas oportunidades a un hombre amenazándolo con viralizar imágenes íntimas suyas si no le entregaba el dinero que le pedía en  Santiago del Estero.

La investigación, llevada a cabo por la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, se inició cuando el damnificado se presentó en la comisaría  a denunciar que era víctima de una “sextorsión” tras haber pagado 5.000 pesos.

Según relató el denunciante, todo comenzó cuando tomó contacto con la acusada, identificada con el nombre de Tamara, a través de la red social Facebook.

Luego se contactaron por WhastApp. Según expresó hubo intercambio de imágenes con alto contenido sexual. La mujer trans comenzó a exigirle dinero a cambio de no hacer públicas por internet sus fotografías.

En una oportunidad, el damnificado accedió y le entregó la plata, con la promesa de que todo terminaría ahí.

Pero la sospechosa continuó exigiéndole sumas mayores. Ante esta situación, el joven se presentó en la Policía y denunció el hecho.

Con conocimiento de la Justicia, la víctima pactó con Tamara un encuentro en el barrio 8 de Abril, de la capital santiagueña, para concretar otro pago pero fue allí donde quedó detenida por personal de la División Trata de Personas.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos