Un grupo de siete personas quiso robar un auto que circulaba por las calles La Plata y Avenida Longhcamps, en Glew, pero el conductor, que se dirigía a su trabajo, logró escapar. El hecho ocurrió a las 3.30  y fue registrado por dos cámaras de monitoreo. Las filmaciones muestran cómo un grupo de siete personas, conformado por seis hombres y una mujer, intentó abordar a un hombre de 25 años que transitaba en su vehículo y se dirigía a cumplir su labor como colectivero.

Los delincuentes le tiraron piedras y le apuntaron con un arma de fuego, hasta que lograroon que el conductor se detiene, pero fue por un desperfecto mecánico. En ese momento, rodean el vehículo e intentan abrir a la fuerza la puerta del conductor, pero se ven imposibilitados de hacerlo.

Tras varios segundos de tensión, el conductor logra escapar a toda velocidad, por ende, los delincuentes salieron corriendo del lugar y se dispersaron.  El episodio se viralizó en las redes sociales, a partir de un posteo que hizo la hermana del conductor del auto. “Mi hermano fue agredido, lo escupieron, le tiraron piedras, lo tenían apuntado con un arma y, cuando se le paró el auto, entre ello discutían: ‘¿lo mato o no?’”, fue el estremecedor relato que compartió

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos