Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Siete ladrones, que estaban disfrazados como efectivos policiales, desvalijaron a los ocupantes de una vivienda, en un dramático ilícito que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Los marginales, que simularon tener que efectuar un allanamiento en el inmueble, fugaron y ahora son buscados en forma intensa por los pesquisas.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en una finca situada en calle 416 al 500, en el denominado Barrio Gobernador Costa, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los malvivientes, que se encontraban disfrazados con uniformes policiales, ingresaron a la casa luego de señalarles a los moradores del lugar que debían llevar adelante una requisa, en el mencionado domicilio.

Trascendió que los hampones sustrajeron diversos objetos de valor y finalmente huyeron.

Servidores públicos destinados en la comisaría 2ª de Florencio Varela realizan diferentes procedimientos, con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asalto.

En base a los distintos datos que han sido obtenidos hasta el momento en el expediente, se cree que los delincuentes serían autores de otros robos de similares características ocurridos de manera reciente.

Intervino en la causa la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales de Quilmes.