Un paraguayo fue detenido en la ciudad bonaerense de Berazategui acusado de trasladar siete kilos de marihuana dentro de su mochila. Una denuncia telefónica alertó que un hombre de nacionalidad paraguaya escondía varios kilos de marihuana en su domicilio, ubicado en la calle 141 entre 3 y 4 de Berazategui,  cabecera del partido homónimo, por lo que se avisó a la Justicia para que autorizara vigilancia encubierta en torno a la vivienda.

Los investigadores pudieron ver al hombre, de 30 años, cuando salía de la casa caminando con una mochila oscura hacia otro domicilio, situado en la esquina de la calle 3 y Diagonal Lisandro de la Torre de esa ciudad. Con la sospecha de que llevaba droga consigo, se lo interceptó y en una requisa se le incautaron 5 panes de marihuana con un peso superior a los 7 kilos, por lo cual se lo detuvo y se lo mantiene incomunicado.

El procedimiento fue llevado a cabo por agentes de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado subdelegación Esteban Echeverría.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos